You are here: Foswiki>Main/AED Web>ReglasRecuparotorio (26 Oct 2023, MarioStorti)Edit Attach

Reglas para el examen Recuperatorio

El recuperatorio se toma normalmente en la semana 15. Las reglas para ver qué se puede rendir son así. Si dividimos los 2 parciales en las 3 secciones correspondientes, tenemos un total de 6 secciones, a saber CLASES1, OPER1, PREG1 en el Parcial 1, y CLASES2, OPER2, PREG2 en el Parcial 2. Se pueden rendir las 6 secciones en forma completamente independiente, es decir se pueden rendir por ejemplo: CLASES1, CLASES2, OPER2.

  • Se puede rendir para regularizar (por no haber llegado a algún mínimo, o por promedio) O para promocionar, O para mejorar la nota.
  • La nota obtenida reemplaza a la correspondiente anterior, es decir si se rinde OPER2 entonces esa nueva nota reemplaza a la anterior en OPER2. Como consecuencia, si algún alumno esta impedido de regularizar o promocionar por no tener aprobada alguna de las secciones, entonces necesariamente debe recuperar esas secciones.
  • Sólo se reemplaza la nota de un punto si la obtenida en el recuperatorio es mejor.
  • Para las secciones OPER y CLAS se recupere se exige un mínimo de un 50% de puntaje y 60% para PREG.
Topic revision: r5 - 26 Oct 2023, MarioStorti
This site is powered by FoswikiCopyright © by the contributing authors. All material on this collaboration platform is the property of the contributing authors.
Ideas, requests, problems regarding Foswiki? Send feedback