You are here: Foswiki>Main/AMCA Web>Congresos (28 Jan 2022, MarioStorti)Edit Attach

AMCA

Congresos realizados AMCA Congresses

  • ENIEF'83: Primer Encuentro Nacional de Investigadores y Usuarios del Método de Elementos Finitos

Realizado en San Carlos de Bariloche, del 4 al 15 de julio de 1983, en conjunto con el Segundo Curso Nacional de Elementos Finitos. Contó con la asistencia de alrededor de 50 participantes y la presencia, como invitado especial, del Dr. Richard H. Gallagher, de la Univ.de Arizona.

Esta primera reunión no sólo dió origen a la secuencia de congresos que la sucedieron, sino que sirvió de aglutinante para las personas y grupos de trabajo interesados en temas de la mecánica computacional. Esto condujo a la creación de la Asociación Argentina de Mecánica Computacional, dos años más tarde.

Fotografía del ENIEF '83


  • ENIEF'84: Segundo Encuentro Nacional de Investigadores y Usuarios del Método de Elementos Finitos

Realizado en San Carlos de Bariloche, del 2 al 6 de Julio de 1984.

Fue Organizado conjuntamente por el Grupo de Tecnología Mecánica del INTEC, de Santa Fe, y el Centro Atómico Bariloche. Conto con la participación de E. Taroco, del LNCC (Brasil), como conferencista invitado extranjero, además de ocho conferencias a cargo de investigadores argentinos. Se expusieron 30 comunicaciones técnicas.

Fotografia del ENIEF'84


  • ENIEF'85: Tercer Encuentro Nacional de Investigadores y Usuarios del Método de Elementos Finitos

Realizado en San Carlos de Bariloche, del 8 al 12 de Julio de 1985.

En este tercer Encuentro participaron como conferencistas invitados V. Rúas, de la Pontifica Univ. Católica de Rio de Janeiro (Brasil) y J. Riera del la Univ.Federal do Rio Grande do Sul (Brasil). Estuvo organizado conjuntamente por el Comité Argentino para el Centro Internacional de Ciencias Mecánicas (CISM), la CNEA y la AMCA.

Fotografia del ENIEF'85


  • MECOM 85: Primer Congreso Argentino de Mecánica Computacional y Sexto Congreso Latinoamericano en Métodos Numéricos para la Ingeniería

Realizado en Paraná-Santa Fe, del 15 al 18 de Octubre de 1985.

Contó con la participación de 200 congresales entre los que se hallaban como invitados especiales R. W. Clough, de la Univ. de Californa (EEUU) y J. C. Heinrich, de la Univ. de Arizona (EE.UU.). Este congreso fue declarado de interés nacional por la Cámara de Diputados de la Nación y de interés provincial y municipal por las autoridades de la provincia de Entre Ríos y de la ciudad de Paraná, respectivamente. El MECOM'85 fue organizado por el Grupo de Tecnología Mecánica del INTEC, de Santa Fe.

Fotografías del MECOM'85: Acto inaugural

Fotografías del MECOM'85: participantes

Fotografías del MECOM'85: Distinción a R. Clough y J.C. Heinrich


  • ENIEF'86: Cuarto Encuentro Nacional de Investigadores y Usuarios del Método de Elementos Finitos

Realizado en San Carlos de Bariloche, del 23 al 27 de Junio de 1986.

En este encuentro con 70 participantes, se destacaron las vistas como conferencistas invitados de E. Oñate, Univ. Politécnica de Catalunya (España) y R. Glowinski , de la Universidad de París (Francia). El ENIEF'86 fue organizado por el Departamento de Estructuras de la Universidad de Córdoba y el Centro Atómico Bariloche.

Fotografia del ENIEF'86


  • Jornadas de Trabajo con el Prof. O.C. Zienkiewicz

Realizadas en Santa Fe, del 17 al 20 de Marzo de 1987.

El Prof. O.C. Zienkiewicz visitó el Grupo de Mecánica Computacional del INTEC, Santa Fe, y en esa ocasión se invitó a profesionales e investigadores de la región a participar en estas jornadas de trabajo. Un total de 66 participantes concurrieron a estas jornadas, no solo de Argentina sino también de Brasil.

Fotografia de la visita del Prof. O.C. Zienkiewicz


  • ENIEF'87: Quinto Encuentro Nacional de Investigadores y Usuarios del Método de Elementos Finitos

Realizado en San Carlos de Bariloche, del 13 al 17 de Julio de 1987.

Fue organizado por el Grupo de Tecnología Mecánica del INTEC, Santa Fe, y el Centro Atómico Bariloche. Unos 70 participantes se dieron cita en esta edición del Enief, donde se contó con la participación de J.-A. Desideri (INRIA, Francia) y E. Taroco (LNCC, Brasil) como conferencistas extranjeros invitados.

Fotografia del ENIEF'87


  • MECOM 88: IX Congreso Latino Americano e Ibérico sobre Métodos Computacionales para Ingeniería y II Congreso Argentino de Mecánica Computacional

Realizado en Carlos Paz, Córdoba, del 8 al 11 de Noviembre de 1988.

Este congreso realizado contó con numerosos participantes, no sólo de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, sino también de España y Portugal. El congreso fue organizadio por el Departamento de Estructuras de la Universidad Nacional de Córdoba. Participaron como conferencistas invitados extranjeros: E. Oñate y B. Suárez, de la Universidad Politécnica de Catalunya (España) y A. Ferrante, de Petrobras (Brasil).


  • ENIEF'89: Sexto Encuentro Nacional de Investigadores y Usuarios del Método de Elementos Finitos

Realizado en San Carlos de Bariloche, del 3 al 7 de Julio de 1989.

Contó con 73 participantes entre los que se destacó la presencia, como invitados extranjeros, de D. Mook, Virginia Polytecnic Institute (EEUU), G. Creus, UFRGS (Brasil) y M.C. Rivara, U. de Chile (Chile). Este Encuentro fue organizado por el Grupo de Tecnología Mecánica del INTEC, Santa Fe, y el Centro Atómico Bariloche.

Fotografia del ENIEF'89


  • ENIEF'90: Séptimo Encuentro Nacional de Investigadores y Usuarios del Método de Elementos Finitos

Realizado en Mar del Plata, del 5 al 9 de Noviembre de 1990

Por ésta única vez el ENIEF cambió su sede natural por la ciudad de Mar del Plata. El ENIEF'90 fue organizado conjuntamente por Grupo de Tecnología Mecánica del INTEC, de Santa Fe, y el INTEMA, de Mar del Plata. Con una concurrencia de más de 70 participantes, este encuentro tuvo 4 conferencias plenarias a cargo de H. Guillard (INRIA, Francia), E. Taroco (LCC, Brasil), A. Ferrante (Petrobras, Brasil) y R. Feijoo (LCC, Brasil). 14 invitados especiales dictaron conferencias, y se presentaron 51 comunicaciones técnicas.


  • MECOM 91: XII Congreso Ibero Latino Americano sobre Métodos Computacionales para Ingeniería y III Congreso Argentino de Mecánica Computacional

Realizado en Paraná- Santa Fe, desde el 23 al 25 de Setiembre 1991.

Estos dos congresos estuvieron organizados por el Grupo de Tecnología Mecánica del INTEC, de Santa Fe, y patrocinados por la AMCA, la AMC y la IACM. Contó con la participación de numerosos especialistas de diversos países entre los que se destacan conferencistas invitados de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, Inglaterra, Francia, Bélgica y Suiza.

Fotografia del MECOM'91: Acto inaugural

Fotografia del MECOM'91: Participantes



  • ENIEF'92: Octavo Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones

Realizado en San Carlos de Bariloche. del 21 al 25 de Setiembre 1992.

Contó con más de 80 participantes, destacándose la presencia, como conferencistas invitados de: T. Tezduyar (Minnesota, EEUU), J. Baranger (Lyon, Francia), R. Feijóo (Rio de Janeiro, Brasil) y V. Rúas (Rio de Janeiro, Brasil). Este encuentro fue organizado por las divisiones Mecánica Computacional y Termohidráulica del Centro Atómico Bariloche. La sigla ENIEF permanece designando a estos encuentros que de ahora en más pasa a denominarse Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones, para reflejar los temas de interés de la comunidad de investigadores que se dan cita en los mismos.

Fotografia del ENIEF'92


  • MECOM'94: IV Congreso Argentino de Mecánica Computacional

Realizado en Mar del Plata, del 8 al 11 de Noviembre 1994.

En este Congreso Argentino de Mecánica Computacional organizado conjuntamente por el INTEMA de Mar del Plata y el Grupo de Tecnología Mecánica del INTEC, de Santa Fe, se recibieron más de 100 trabajos técnicos. Conferencistas extranjeros invitados fueron en esta ocasión: E. Oñate, B. Suárez y J. Oliver, de la Universidad Politécnica de Catalunya (España); M. Géradin y P. Beckers, de la Universidad de Liège (Bélgica); B. Schrefler, de la Universidad de Padua (Italia) ; J. Douglas, de la Universidad de Purdue (EEUU) ; y M Casteleiro, de la Univ. de la Coruña (España).


  • PACAM IV: Fourth Pan American Congress of Applied Mechanics

Realizado en Buenos Aires, del 3 al 6 de Enero de 1995.

La AMCA junto a la American Academy of Mechanics (AAM) emprendieron la organización de este Cuarto Congreso. Los anteriores congresos, patrocinados por la AAM, tuvieron lugar en Rio de Janeiro(Brasil), en 1989; en Valparaíso (Chile), en 1991; y en São Paulo (Brasil), en 1993. Más de 200 trabajos se presentaron en este congreso.


  • ENIEF 95: Noveno Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones

Realizado en San Carlos de Bariloche, del 6 al 10 de Noviembre de 1995.

Conjuntamente con este ENIEF, organizado por las divisiones Mecánica Computacional y Termohidráulica del Centro Atómico Bariloche, se realizó un Workshop sobre Generación de Mallas Tridimensionales de Elementos Finitos. Fueron conferencistas invitados: P.L. George, del INRIA (Francia); P. Beckers, de la Univ. de Liège (Bélgica); J. Baranger, de Lyon (Francia) ; J.M. Goicolea, de la Univ. Politécnica de Madrid (España) y R. Rodriguez, de la Univ. de Concepción (Chile).

Página Web del ENIEF'95

Fotografia del ENIEF'95


  • MECOM'96: V Congreso Argentino de Mecánica Computacional

Realizado en Tucumán, del 10 al 13 de Setiembre de 1996.

Este congreso, organizado por el Laboratorio de Estructuras, de la Universidad Nacional de Tucumán, contó con un centenar de participantes y tuvo como conferencistas invitados: K. Willam, de la Universidad de Colorado, Boulder (EEUU); P. Steinmann, de la Univ. de Hannover (Alemania); J. Eibl, de Karlsruhe (Alemania); y S. Oller e I. Carol, de la Univ. Politécnica de Catalunya (España).

Fotografía del MECOM'96


  • ENIEF 97: Décimo Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones

Realizado en San Carlos de Bariloche, del 10 al 14 de Noviembre 1997.

Este congreso fue organizado por el Centro Atómico Bariloche y participaron como conferencistas invitados del extranjero: E. Oñate; A. Caro; A. De Pierro; R. Rodríguez; A. C. Agüero; y D. Drew.

Página Web del ENIEF'97

Fotografia del ENIEF'97


  • WCCM IV: IV World Congress on Computational Mechanics

Realizado en Buenos Aires, del 29 de Junio al 2 de Julio de 1998.

Conjuntamente con el IV Congreso Mundial de Mecánica Computacional se realizó el XIX Congreso Ibero Latino Americano de Métodos Computacionales para Ingeniería (CILAMCE). La Asociación Argentina de Mecánica Computacional (AMCA), junto con la Sociedad Española de Métodos Numéricos en Ingeniería (SEMNI) tuvieron a su cargo la organización de estos congresos, como filiales de la International Association for Computational Mechanics (IACM). El primer congreso mundial de la IACM se había realizado en Austin, Texas (EEUU), en 1986; el segundo en Stuttgart (Alemania), en 1990; y el tercero en Chiba (Japón) en 1994. Este cuarto congreso realizado en Buenos Aires fue el mayor de los cuatro, con una concurrencia de más de 1000 participantes y de 1100 trabajos aceptados. Hubo 110 conferencistas. La comunidad internacional que trabaja en mecánica computacional se dio cita en esta ocasión en nuestro país. El desarrollo y balance del congreso fue exitoso, permitiendo a la AMCA estar presente en actividades internacionales de primer nivel como lo ha sido este encuentro.

Página Web del IV WCCM


  • MECOM'99: VI Congreso Argentino de Mecánica Computacional

Realizado en Mendoza, del 6 al 10 de Setiembre de 1999.

Este congreso donde participaron más de un centenar de personas, fue organizado por la Universidad Nacional de Cuyo. Tuvo como conferencistas invitados extranjeros a: F.G. Buccholz y H. Theilig, de la Univ. de Paderborn (Alemania); J. Donea, de la Univ. de Liège (Bélgica); I. Carol, Univ. Politécnica de Catalunya (España); J.M. Goicolea, de la Univ. Politécnica de Madrid (España); R. Feijoo y E. Taroco, del LNCC (Brasil); y R. Aguiar, del Instituto Politécnico del Ejercito (Ecuador).

Página Web del MECOM'99

Fotografía del MECOM'99


  • ENIEF 2000: XI Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones

Realizado en San Carlos de Bariloche, del 20 al 24 de Noviembre de 2000.

El XI ENIEF tuvo del orden de 85 participantes. Fue organizado por el Centro Atómico Bariloche y participaron como conferencistas invitados: G. Bayada, del CNRS-UMR (Francia); S. Elghobashi, de Univ. of California Irvine (Estados Unidos); W. Habashi, de Univ. Montreal, Quebec (Canadá); J.C. Heinrich, de Univ. of Arizona, Tucson (Estados Unidos); E. Oñate, de Univ. Politécnica de Catalunya (España); y B. Suárez, de Univ. Politécnica de Catalunya (España). En ocasión del XI ENIEF se hizo entrega por primera vez de los Premios AMCA: a G. Buscaglia en la categoría de jóvenes investigadores; a A. Cardona por su trayectoria docente, profesional y científica; y a E. Oñate por su trayectoria científica internacional.

Página Web del ENIEF 2000

Entrega Premios AMCA

Fotografías del ENIEF 2000:

Participantes ENIEF 2000

Conferencistas invitados


  • ENIEF 2001: XII Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones

Realizado en Córdoba, del 30 de Octubre al 2 de Noviembre de 2001.

El XII ENIEF tuvo más de 100 participantes. Fue organizado por la Universidad Nacional de Córdoba y participaron como conferencistas invitados: Antenucci, Jason (University of Western Australia); Burdisso, Ricardo (Virginia Polithecnic Institute and State University); Longo, José (German Aerospace Center); Mook, Dean T. (Virginia Polithecnic Institute and State University) y Oller, Sergio H. (Universidad Politécnica de Cataluña).

Página Web del ENIEF 2001

Fotografias del ENIEF 2001:

Participantes ENIEF 2001

Acto inaugural ENIEF 2001


  • MECOM 2002: First South-American Congress on Computational Mechanics , III Brazilian Congress on Computational Mechanics VII Argentine Congress on Computational Mechanics

Realizado en Santa Fe-Paraná, del 28 al 31 de Octubre de 2002.

El Primer Congreso Sudamericano de Mecánica Computacional, Mecom 2002, contó con la participación de 170 autores. Fue organizado por el CIMEC, de la Universidad Nacional del Litoral.

Página Web del MECOM 2002


  • ENIEF 2003: XIII Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones

Bahía Blanca, del 4 al 7 de Noviembre de 2003.

Página Web Enief 2003

Lista de participantes Enief2003

Fotografía Enief 2003


  • ENIEF 2004: XIV Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones San Carlos de Bariloche, del 8 al 11 de Noviembre de 2004.

Pagina Web ENIEF 2004

Fotografía Enief 2004


  • MECOM 2005: VIII Congreso Argentino de Mecánica Computacional

Buenos Aires, del 16 al 18 de Noviembre de 2005.

Página Web MECOM 2005

Fotografía MECOM 2005


  • ENIEF 2006: XV Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones

Santa Fe, del 7 al 10 de Noviembre de 2006.

Página Web Enief 2006

Fotografía Enief 2006


  • ENIEF 2007: XVI Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones

Córdoba, del 2 al 5 de Octubre de 2007.

Página Web Enief 2007

Fotografía Enief 2007


  • ENIEF 2008: XVII Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones

San Luis, del 10 al 13 de Noviembre de 2008

Página Web Enief 2008. Información General

Página Web Enief 2008. Página Técnica

Fotografía grupal Enief 2008


  • ENIEF 2009: XVIII Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones

Tandil, Prov. Buenos Aires, del 2 al 6 de Noviembre de 2009

Congreso organizado por el PLADEMA, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, contó con la participación de 250 personas, principalmente de Argentina, pero también de Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, España, Estadso Unidos, Uruguay y Venezuela. Tuvo como conferencistas plenarios a los profesores Raul Feijoo y Rainald Löhner.

Página Web Enief 2009

Fotografías


  • MECOM DEL BICENTENARIO:

CILAMCE 2010 (XXXI Iberian-Latin-American Congress on Computational Methods in Engineering) and MECOM 2010 (IX Argentinean Congress on Computational Mechanics and II South American Congress on Computational Mechanics).

Buenos Aires, del 15 al 18 de Noviembre de 2010

Congreso organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, y SIMYTEC S.A, contó con 700 participantes.

Fueron conferencistas: Klaus-Jürgen Bathe (MIT, USA), Segen Estefen (UFRJ-COPPE, Brazil), Sergio Idelsohn (UPC, Spain and UNL, Argentina), Miguel Ortiz (Caltech, USA), Raul Radovitzky (MIT, USA), Perla Balbuena (Texas A&M, USA) , Alberto Cardona (INTEC, UNL, Argentina), Diego Celentano (PUC, Chile), Yomar Gonzalez (UCV, Venezuela), Alberto Cuitiño (Rutgers U., USA), Guillermo Etse (UBA, UNT, Argentina), Marisol Koslowski (Purdue U., USA), Adrian Lew (Stanford U., USA), Xavier Oliver (UPC, Spain), Eugenio Oñate (UPC, Spain), Carlos Prato (U. of Córdoba, Argentina), Sandra Rugonyi (Oregon H&S U., USA).

Página Web MECOM DEL BICENTENARIO

Fotografías



  • ENIEF 2011: XIX Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones

Rosario, del 1 al 4 de noviembre de 2011

ENIEF 2011


  • MECOM 2012: X Congreso Argentino de Mecánica Computacional

Salta, 13-16 noviembre 2013

MECOM 2012


  • ENIEF 2013: XX Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones

Mendoza, 19-22 noviembre 2013

ENIEF 2013


  • ENIEF 2014: XXI Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones

Bariloche, 23-26 setiembre 2013

ENIEF 2014


  • PANACM 2015: Primer Congreso Pan-Americano de Mecánica Computacional y MECOM 2015: XI Congreso Argentino de Mecánica Computacional

Buenos Aires, 27-29 Abril 2015

PANACM 2015

  • ENIEF'83: First National Meeting of Researchers and Users of the Finite Element Method

Bariloche, 4-15 July 1983; Course of Dr. Richard H. Gallagher, from Univ. of Arizona.

Fotograph of ENIEF '83


  • ENIEF'84: Second National Meeting of Researchers and Users of the Finite Element Method

Bariloche, 2-6 July 1984.

Fotograph of ENIEF'84


  • ENIEF'85: III National Meeting of Researchers and Users of the Finite Element Method

Bariloche, 8-12 July 1985.

Fotograph of ENIEF'85


  • MECOM 85: First Argentine Congress of Computational Mechanics and Sixth Latin American Congress on Numerical Metods in Engineering

Paraná-Santa Fe, 15 -18 October 1985.

Fotograph MECOM'85: Opening

Fotograph MECOM'85: Participants

Fotographl MECOM'85: R. Clough & J.C. Heinrich


  • ENIEF'86: IV National Meeting of Researchers and Users of the Finite Element Method

Bariloche, 23-27 June 1986.

Fotograph ENIEF'86


  • Workshop with Prof. O.C. Zienkiewicz

Santa Fe, 17-20 March 1987.

Fotograph Prof. O.C. Zienkiewicz


  • ENIEF'87: V National Meeting of Researchers and Users of the Finite Element Method

Bariloche, 13-17 July 1987.

Fotograph ENIEF'87


  • MECOM 88: IX Iberian and Latin American Congress on Numerical Metods in Engineering and II Argentine Congress of Computational Mechanics

Carlos Paz, Córdoba, 8-11 November 1988.


  • ENIEF'89: VI National Meeting of Researchers and Users of the Finite Element Method

Bariloche, 3-7 July 1989.

Fotograph ENIEF'89


  • ENIEF'90: VII National Meeting of Researchers and Users of the Finite Element Method

Mar del Plata, 5-9 November 1990


  • MECOM 91: XII Iberian and Latin American Congress on Numerical Metods in Engineering and III Argentine Congress of Computational Mechanics

Paraná- Santa Fe, 23 - 25 September 1991.

Fotograph MECOM'91: Opening

Fotograph MECOM'91: Participants



  • ENIEF'92: VIII Congress on Numerical Methods and its Applications

Bariloche. 21-25 September 1992.

Fotograph ENIEF'92


  • MECOM'94: IV Argentine Congress of Computational Mechanics

Mar del Plata, 8-11 November 1994.


  • PACAM IV: Fourth Pan American Congress of Applied Mechanics

Buenos Aires, 3-6 January 1995.


  • ENIEF 95: IX Congress on Numerical Methods and its Applications

Bariloche,6-10 November 1995.

Web ENIEF'95

Fotograph ENIEF'95


  • MECOM'96: V Argentine Congress of Computational Mechanics

Tucumán, 10-13 September 1996.

Fotograph MECOM'96


  • ENIEF 97: X Congress on Numerical Methods and its Applications

Bariloche, 10-14 November 1997.

Web ENIEF'97

Fotograph ENIEF'97


  • WCCM IV: IV World Congress on Computational Mechanics

Buenos Aires, June 29th - July 2nd 1998.

Web WCCM


  • MECOM'99: VI Argentine Congress of Computational Mechanics

Mendoza, 6-10 September 1999.

Web MECOM'99

Fotograph MECOM'99


  • ENIEF 2000: XI Congress on Numerical Methods and its Applications

Bariloche, 20 -24 November 2000.

Web ENIEF 2000

AMCA Awards

Fotografías del ENIEF 2000:

Participants ENIEF 2000

Lecturers


  • ENIEF 2001: XII Congress on Numerical Methods and its Applications

Córdoba, 30-Oct - 2-Nov 2001.

Web ENIEF 2001

Fotografias del ENIEF 2001:

Participants ENIEF 2001

Opening ENIEF 2001


  • MECOM 2002: First South-American Congress on Computational Mechanics , III Brazilian Congress on Computational Mechanics and VII Argentine Congress on Computational Mechanics

Santa Fe-Paraná, 28-31 October 2002.

Webl MECOM 2002


  • ENIEF 2003: XIII Congress on Numerical Methods and its Applications

Bahía Blanca, 4-7 November 2003.

Web Enief 2003

List of participants Enief2003

Fotographs Enief 2003


  • ENIEF 2004: XIV Congress on Numerical Methods and its Applications
    Bariloche, 8 - 11 November 2004.

Web ENIEF 2004

Fotograph Enief 2004


  • MECOM 2005: VIII Argentine Congress of Computational Mechanics

Buenos Aires, 16-18 November 2005.

Web MECOM 2005

Fotograph MECOM 2005


  • ENIEF 2006: XV Congress on Numerical Methods and its Applications

Santa Fe, 7 - 10 November 2006.

Web Enief 2006

Fotograph Enief 2006


  • ENIEF 2007: XVI Congress on Numerical Methods and its Applications

Córdoba, 2 - 5 October 2007.

Web Enief 2007

Fotograph Enief 2007


  • ENIEF 2008: XVII Congress on Numerical Methods and its Applications

San Luis, 10-13 November 2008

Web Enief 2008. General

Web Enief 2008. Technical

Fotograph Enief 2008


  • ENIEF 2009: XVIII Congress on Numerical Methods and its Applications

Tandil, Prov. Buenos Aires, 2-6 November 2009

Web Enief 2009

Fotografías


  • MECOM DEL BICENTENARIO:

CILAMCE 2010 (XXXI Iberian-Latin-American Congress on Computational Methods in Engineering) and MECOM 2010 (IX Argentine Congress on Computational Mechanics and II South American Congress on Computational Mechanics).

Buenos Aires, 15-18 November 2010

Web MECOM DEL BICENTENARIO

Fotographs



  • ENIEF 2011: XIX Congress on Numerical Methods and its Applications

Rosario, 1-4 November 2011

ENIEF 2011


  • MECOM 2012: X Argentine Congress on Computational Mechanics

Salta, 13-16 November 2012

MECOM 2012


  • ENIEF 2013: XX Congress on Numerical Methods and its Applications

Mendoza, 19-22 November 2013

ENIEF 2013


  • ENIEF 2014: XXI Congress on Numerical Methods and its Applications

Bariloche, 23-26 September 2014

ENIEF 2014


  • PANACM 2015: First Pan-American Congress on Computational Mechanics and MECOM 2015: XI Argentine Congress on Computational Mechanics

Buenos Aires, 27-29 April 2015

PANACM 2015
Topic revision: r40 - 28 Jan 2022, MarioStorti
This site is powered by FoswikiCopyright © by the contributing authors. All material on this collaboration platform is the property of the contributing authors.
Ideas, requests, problems regarding Foswiki? Send feedback